Abren un nuevo 3 estrellas en Sevilla

El Hotel Sevilla Palmera, de 3 estrellas, ya está operativo. Este establecimiento se encuadra dentro del proyecto Rosa Amarilla, vinculado al Hospital Universitario Virgen del Rocío y gestionado y ejecutado por las empresas Sando y Casa Márquez.

El alojamiento cuenta con 96 habitaciones y entre otros servicios ofrece tres salones para la organización de eventos con capacidad para 120 personas y plazas de aparcamiento. Sus responsables aseguran que “cumple un doble objetivo”. “En primer lugar, satisface los intereses del sistema sanitario al ofrecer una alternativa de calidad ante la carencia de alojamiento para profesionales, investigadores y visitantes que acuden diariamente al Hospital Universitario Virgen del Rocío. Asimismo, incorpora a la sociedad sevillana un nuevo y exclusivo establecimiento hotelero que satisfará la demanda de la zona”, explican.
 
Un Centro de Investigación Biomédica, una guardería, un aparcamiento y una zona comercial completan, junto con el hotel, una inversión total de 50 millones de euros. En noviembre se inauguraron la guardería y el parking y en los próximos meses se pondrán en marcha el resto de los negocios que completan el complejo.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
Nueva imagen.pngNueva imagen.png

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.