transavia.com continúa su expansión en Catalunya y aumenta un 67% su oferta

La low cost transavia.com anuncia una ampliación de sus operaciones desde Catalunya, "un mercado estratégico" para la compañía, elevando este año respecto a de dos a cinco las rutas que opera con esa comunidad y un 67% las plazas ofertadas en sus vuelos con origen y destino en los aeropuertos catalanes respecto a las ofertadas en 2009.

El año pasado la aerolínea operaba las rutas Barcelona-Ámsterdam que opera con tres vuelos diarios y Barcelona-Copenhague, cuatro semanales. Este año, añadirá tres enlaces: Barcelona-Rotterdam, una frecuencia diaria; Girona-Ámsterdam, también una diaria; y Girona-Rotterdam, tres semanales.
 
En total, este año transavia.com ofrecerá 42 vuelos semanales con origen o destino en Catalunya, unas 7.800 plazas por semana, lo que supone un incremento del 67% respecto al año anterior.
 
transavia.com forma parte del grupo AF/KLM y ofrece vuelos regulares desde
Barcelona, Girona, Valencia, Alicante, Ibiza, Málaga, Sevilla y las Islas Canarias Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma. Par estos vuelos, tiene programados aparatos Boeing B 737-NG 700 y 800 series y, según destacan sus portavoces, “a diferencia de otras low cost, transavia.com no cobra por equipaje facturado (hasta 20kg), lo que supone un ahorro real para el pasajero.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.