Diario 5329 22.07.2018 | 11:18
Hosteltur: Noticias de turismo

Ryanair aumentará el coste por maleta extra en julio y agosto

7 abril, 2010
Ryanair anuncia que incentivará a todos sus pasajeros a viajar ligeros de equipaje durante los meses pico de verano, julio y agosto, mediante el aumento de la tasa por bulto de equipaje extra para todas las reservas realizadas a partir de esta medianoche.
La tasa por maleta facturada, adicional al bulto de mano permitido, ha sido elevada de 15 a 20 euros durante los dos meses más fuertes de la temporada estival, mientras que permanece en 15 euros para los pasajeros que viajen fuera de julio y agosto.

Ryanair instó a todos sus pasajeros a viajar de acuerdo con su franquicia de equipaje que permite a cada cliente gratuitamente sólo un bulto de eqipaje de mano de 10 kilogramos de peso, para evitar el pago del recargo por maleta en cabina.

"Ryanair está decidida a incentivar a sus pasajeros a viajar con poco peso este verano estableciendo este incremento, ya que estas tasas por equipaje son evitables por los pasajeros", afirmó el portavoz de la low cost irlandesa, Stephen McNamara, quien agregó que, no obstante, "más del 70% de todos los pasajeros de la compañía no se verán afectados por estos cambios, ya que viajan sin facturar equipaje extra".

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/dianaramonv
http://twitter.com/hosteltur




Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.