Las agencias portuguesas celebrarán su congreso en Madeira para apoyar al destino

La Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes y Turismo (APAVT) tiene previsto celebrar su congreso anual, que cumple este año su 36 edición, en Madeira del 27 de noviembre al 2 de diciembre. El anuncio se produce poco más de un mes después de las fuertes lluvias que produjeron un elevado número de víctimas en la isla, emblemático destino turístico.

La elección de Funchal (capital de Madeira) para celebrar el congreso “es la culminación de un proceso de conversaciones iniciadas durante la visita de una misión APAVT Madeira el 1 de marzo, tras los acontecimientos del 20 de febrero”, señalan fuentes de la asociación.

"En esa ocasión se expresó la conveniencia de que APAVT celebrara en este destino su congreso como una forma de mejorar la promoción de Madeira, pese a que ya estábamos en la selección final de dos destinos que habían confirmadosu interés en acoger el Congreso este año ", explicó el presidente de la asociación de agencias de viajes, Joao Passos.

"En todo el apoyo que ha manifestado APAVT a Madeira después de los acontecimientos del 20 de febrero y que ha venido realizando inversiones estratégicas en el turismo nacional, ahora hay necesidad de fortalecer la llegada de los profesionales a Madeira, ya que es muy importante porque favorece el contacto con la realidad ", afirma a su vez a la Secretaría Regional de Turismo y Transportes de Madeira.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
madeira.jpgmadeira.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.