Grandes expectativas de las agencias chinas en las reservas al extranjero

Con el término del tradicional Festival Qingming, o Día de Limpieza de las Tumbas, el sector turístico de China ya tiene su mira puesta en las próximas vacaciones. Las agencias de viajes esperan que nuevos destinos turísticos internacionales, tales como la República Popular Democrática de Corea, les ayude a atraer más viajeros durante el feriado del primero de mayo.

Existen más opciones para los turistas chinos que quieren viajar al extranjero durante las próximas fechas festivas de aquel país. A partir del 12 de abril, los viajeros chinos podrán visitar a la República Popular Democrática de Corea y a los Estados Federados de Micronesia en grupos. Y desde el primero de mayo, también podrán ir a El Líbano y Uzbekistán.
 
Las agencias de viajes señalan que los paquetes vacacionales a los destinos anteriormente mencionados aún se encuentran disponibles. Y aprecian un incremento en el número de viajeros de tercera edad que se inscriben para ir a la República Popular Democrática de Corea.
 
No obstante, el viaje a este destino no está al alcance de todos. Un viaje de cinco días costarán alrededor de 732 dólares por persona. También existen muchas restricciones. Se les prohíbe a los turistas llevar cámaras profesionales y teléfonos móviles cuando viajan en el país. Esto último ha causado que muchos viajeros chinos cambien su destino a Corea del Sur y Japón como mejores alternativas. En estos momentos, un viaje de ocho días a Japón cuesta alrededor de 790 dólares por persona. Y entre los lugares nacionales, la Expo Mundial ha hecho definitivamente a Shanghai como el destino más atractivo en China.
 
Las agencias de viajes señalan que los precios de los viajes a Shanghai han aumentado, debido a la Expo Mundial. Sin embargo, este fenómeno podría proveer una buena oportunidad a los viajeros experimentados a descubrir otras partes de China. Los valores de los viajes y paquetes turísticos a otros destinos de mayor concurrencia del país han disminuido de forma significativa en comparación con el año pasado.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
China.jpgChina.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.