OPC Sevilla reclama más espacios singulares para eventos, incluyendo la antigua fábrica de artillería

La Asociación Sevillana de Empresas de Or­ganizadores Profesionales de Congresos (OPC Sevilla) ha reclamado que la antigua Fábrica de Artillería de la ciudad pueda utilizarse como un nuevo centro para la organización de eventos.

Según expone el presidente de OPC Sevilla, Gustavo de Medina, Sevilla necesita contar con más espacios destinados a estos encuentros profesionales "y, más aún en esta localización tan céntrica y que cuenta con una esplén­dida conexión con medios de transporte", según recoge el boletín de marzo de la citada asociación.

Para los organizadores de congresos, la Administración debería proporcionar "una serie de espacios adecuados para albergar los grandes proyectos que, por falta de espacio, no se pueden desarrollar en Sevilla. Esta pe­tición no se contrapone a los intereses de FIBES, ya que es­te último espacio está más de­dicado a la celebración de fe­rias y no de congresos". FIBES es el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

De momento, la Asociación Sevillana OPC ya se ha dirigido al delegado de Cul­tura de la Junta de Andalucía, Bernardo Bueno, para reclamar "espacios alternativos para la celebra­ción de eventos" en la capital hispalense, entre los que se encuentran palacios y antiguos conventos.

El presidente de OPC Sevilla, Gustavo de Me­dina, y el gerente, Rafael Do­mínguez, han expuesto la ne­cesidad que tiene el sector de congresos de utilizar espa­cios singulares, "que ofrezcan una alternativa a los que se vienen utilizando".

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 
Artillería, Sevilla.jpgArtillería, Sevilla.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.