Los productos de CruiseDeals llegan a la calle

CruiseDeals.co.uk, perteneciente al grupo TUI, comenzará en breve a tener presencia en las tiendas minoristas de Thomson y First Choice, con el fin de acercar al cliente lo más posible el producto de cruceros. Es un producto online que ahora se venderá también offline.

La experiencia se ha lanzado con gran éxito, según el grupo, en tiendas de Thomson de las localidades británicas de Gateshead, Aberdeen y York. Ahora la idea es extenderla al resto de tiendas, grandes almacenes y centro especializados en venta de vacaciones. En total, unas 40 tiendas contarán con zonas específicas para la venta de cruceros que serán atendidas por expertos.
 
La marca CruiseDeals, explican, actúa como una filial del ventas del grupo TUI en el sector de cruceros y está bien establecida en internet, pero el crecimiento de la demanda de cruceros en el mercado británico ha estimulado la migración de estos productos a las tiendas minoristas en la calle.
 
La directora general de Distribución de TUI Cruises, Karen Doyle ha comentado al respecto que “la introducción e la marca CruiseDeals en tiendas minoristas y grandes almacenes es para afianzar el crecimiento de los negocios de cruceros de TUI. Darle visibilidad en las calles permitirá crecer a CruiseDeals como marca, ofreciendo a los clientes información y asesoramiento experto” sobre una gran variedad de productos y con una excelente relación calidad-precio, añade.
 
Como informó HOSTELTUR, Thomson y First Choice han anunciado a mediados de marzo la intención de aumentar su presencia en la calle, que se materializará en 30 nuevas tiendas distribuidas por el Reino Unido. Con ello quieren responder a una demanda de mayor contacto directo que han observado por parte de los clientes.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
 
cruisedeals.bmpcruisedeals.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.