Diario 5324 16.07.2018 | 09:12
Hosteltur: Noticias de turismo

Reus abre la feria Hostelcat del 18 al 20 de abril

14 abril, 2010
Reus acogerá del 18 al 20 de abril la segunda edición de HostelCat, feria del sector de la hostelería, el turismo y la gastronomía de Tarragona y parte de las comarcas del sur de Barcelona, con el objetivo de superar los 3.500 visitantes del año pasado.
Un total de 65 expositores se darán cita en la Feria Profesional de Hostelería y Restauración, que se instalará en un espacio de 5.000 metros cuadrados del Palacio de Ferias y Congresos de Reus.

Se podrán encontrar expositores de todas aquellas empresas que dan servicio a hoteles, restaurantes, casas rurales o apartamentos, como instaladores de maquinaria industrial, proveedores de textil, limpieza o decoración.

Este año, además, se ha experimentado un importante crecimiento de los expositores vinculados al sector de la restauración, como son las bodegas de vinos y productos de pastelería.

Este año HostelCat se abre al público final con la primera Muestra de Gastronomía, que se celebrará el 18 de abril. La muestra será "el escaparate de los productos de alimentación y las fiestas gastronómicas del territorio" y tendrá como protagonistas los vinos de todas la DO de Tarragona, los productos de calidad y los platos tradicionales, como los arroces o el pescado.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.