Diario 5328 20.07.2018 | 14:58
Hosteltur: Noticias de turismo
ÚLTIMA HORA: 14;00 El sindicato dice que Gonzalo Pascual está dispuesto a vender por 1 euro

UGT pide al Gobierno que libere 40 M € de avales para garantizar la viabilidad de Marsans

14 abril, 2010
La acentuación de la crisis de Viajes Marsans, cuyo último capítulo ha sido el retraso hasta este martes del pago de las nóminas, ha propiciado que las altas instancias de UGT tomen el relevo del Comité Intercentros en un intento por salvar los más de 3.000 empleos de la agencia. El sindicato está hablando con tres ministerios para garantizar la viabilidad de la agencia.
Según ha asegurado esta mañana en Madrid el secretario general de la Federación de Transportes (TCM) de UGT, Miguel Ángel Cilleros, él y su equipo está en contacto con los ministerios de Hacienda, Trabajo e Industria y Turismo para que el Gobierno tome cartas en el asunto y propicie la apertura de líneas de financiación que garanticen la actividad de Viajes Marsans, en la confianza de que cuaje una oferta de compra que salve del cierre a la empresa.  
 
Cilleros quiso transmitir un “mensaje de confianza” a los trabajadores, acreedores (proveedores y bancos), al ámbito político y a los clientes en las esperanza de que se produzca una compra, si bien, a preguntas de este diario reconoció que “a día de hoy la empresa no nos ha informado de ninguna oferta en firme”. Y añadió que en una conversación con el presidente de Viajes Marsans, Gonzalo Pascual, “este me aseguró que estaba dispuesto a vender por un euro la empresa”.

José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com)  
http://twitter.com/JMaDelarosa  

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.