Medhotels.com se convierte en el único banco de camas para agentes de Thomas Cook

Thomas Cook ha comunicado que a partir de este sábado 17 de abril Medhotels.com se convertirá en el único banco de camas del grupo para agentes de viajes, mientras que hotels4u.com quedará dirigido al cliente final. El nuevo portal para agentes integrará toda la oferta de ambos, con un acceso más dinámico y especializado.

Según el grupo, la mayoría de los agentes reserva a través xlm con las dos marcas y de esta forma se agiliza su acceso a los datos, evitando la duplicación de resultados. La directora de Marketing y Ventas de hotels4u.com, Teresa Wals, ha explicado que llevan buscado una forma de optimizar el acceso de los agentes desde la compra de Medhotels en 2009. “Ahora estamos convencidos de que con la combinación de los extensos portfolios de los dos grandes bancos de camas no sólo mejorará la eficacia nuestra y de los agentes, sino que proporcionará a los agentes un único punto de venta para sus necesidades de alojamiento y traslado”.
 
El acceso a medhotels.com seguirá siendo el mismo, pero cualquier agentes que se conecte a hotels4u.com a partir del día 17 de abril será redirigido automáticamente hacia la web de medhotels.com. Estos cambios serán apoyados por una campaña de publicidad para informar a todos los agentes y al sector turístico.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.