Diario 5327 19.07.2018 | 21:17
Hosteltur: Noticias de turismo

Nuevo director de Área del Arabella Golf & Spa Resort Mallorca

16 abril, 2010
A partir del 1 de mayo, Luigi de Rosa será el nuevo director de Área del Arabella Golf & Spa Resort Mallorca. De Rosa, quien trabajaba hasta ahora en InterContinental, completa así el equipo ejecutivo de Arabella Hospitality Group.
De 55 años, de nacionalidad italiana y con pasaporte suizo, Luigi de Rosa era hasta el momento director general para España de InterContinental, cargo que ocupaba desde marzo de 2009. Anteriormente había desempeñado otras funciones en el grupo británico y previamente a ello había trabajado en otras cadenas. Así por ejemplo estuvo en el Le Méridien Trois Ilets de Martinica, lo que, según comentan desde Arabella, le permitió familiarizarse con las marcas de Starwood.
 
Arabella Hospitality Group agrupa todas las actividades hoteleras y turísticas del grupo de empresas Schörghuber. Es socio mayoritario, con el 51 %, de ArabellaStarwood Hotels & Resorts, la unión estratégica con la corporación estadounidense, que posee el 49% restante. En Mallorca opera a través de su filial Arabella Hoteles e Inversiones de España, con sede en Palma de Mallorca. El complejo Arabella Golf & Spa Resort Mallorca se compone del St. Regis Mardavall Mallorca Resort, el Castillo Hotel Son Vida, el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, así como los campos de golf Son Vida, Son Muntaner, Son Quint y Son Quint Executive Course.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.