Best Western integró 275 hoteles en 2009

Publicada 21/04/10
Best Western integró 275 hoteles en 2009
La cadena de hoteles independientes Best Western sumó 275 hoteles a lo largo del año pasado, de los que la mayoría están en Europa, con 113, y Norteamérica, con 112. La compañía califica esta expansión de "muy positiva", especialmente teniendo en cuenta "el actual momento de ralentización de la economía internacional".
 
En Europa fue Francia donde registró una mayor expansión, con la integración de 28 hoteles, entre ellos el Best Western Premier Hotel Opéra Diamonds, en París, y el Best Western Hôtel Univers, en Cannes. Alcanza así los 293 alojamientos en el país.

En segundo lugar se colocó Alemania, con 15 nuevos miembros. Allí la marca se expandió a nuevos destinos como Timmendorfer Strand, en el Mar Báltico. Le siguieron Italia, con 12 incorporaciones, y Gran Bretaña y Noruega, con 11 cada uno.

La cadena resalta también las nuevas aportaciones de Suecia, con siete; Holanda y Bélgica, con cuatro; Dinamarca, Finlandia y Suiza, con tres; Austria, Croacia, Irlanda, España y Rumanía, con dos, y finalmente Grecia, Ucrania, Turquía y Polonia, con uno.

Otras áreas geográficas

Además de en Europa y Norteamérica, en 2009 Best Western también amplió su presencia en Asia, donde integró 28 hoteles, de los que 11 están en China, siete en India, cuatro en Tailandia, tres en Indonesia, y uno en Corea, Laos y Filipinas.

En África dio la bienvenida a dos establecimientos: el Best Western Solitaire Resort, en Egipto, y el Best Western Tikida Garden, en Marruecos. Y en Australia y Nueva Zelanda se sumaron 19.

Actualmente, Best Western, creada en 1964, supera los 4.000 establecimientos independientes, integrados en 80 países.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.