Avasa facturó un 10% más en el primer trimestre

Durante el primer trimestre de este año, el grupo de gestión de agencias Avasa registró un incremento del 10% en las ventas de sus asociadas, destacando el producto cruceros con un 15% y seguros en un 20%. La venta anticipada creció en un 30%, según comunicó el grupo durante su recién celebrada convención.

Bajo el lema ‘Con muchos pequeños detalles conseguiremos grandes logros", el grupo celebró su encuentro anual en Valencia, en el que su presidente, Luís Felipe Antoja, señaló que en año 2009 Avasa creció en más de 20 empresas nuevas destacando un incremento de agencias que se dedican fundamentalmente al sector de business. En este momento son de 81 empresas y 210 puntos de venta los que conforman el grupo.
 
Por su parte, el director general del grupo, Antonio García, explico el plan de empresa y el plan de marketing para este año 2010 destacando “los muchos pequeños cambios” que han permitido “ampliar servicios”, y mejorar las webs de sus miembros”. Destacó también que la crisis actual “nos ha enseñado mucho a muchos con la búsqueda de nuevas fórmulas para mejorar la rentabilidad de nuestras empresas”.
 
También intervino Jordi Vila Porta, experto en comunicación y técnicas de venta, en la que expuso “como con pequeños cambios se podían conseguir grandes éxitos”. En otra sesión, Antonio García y Gabriel Maturano intervinieron con los temas de estrategia de marketing de Avasa, política de proveedores y búsqueda de elementos diferenciadores con otras agencias.
 
Se habló finalmente de cómo puede repercutir el aumento del IVA en las agencias de viajes, de las consecuencias de la directiva Bolkenstein, nueva versión de buscadores de hoteles y vuelos y posibles nuevas fórmulas de financiación.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
http://twitter.com/JMaDelarosa  
 
AVASA, dentro.jpgAVASA, dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.