Nuevos directores para dos de los hoteles de Blau en Mallorca

Blau Hotels & Resorts acaba de nombrar a los nuevos directores de dos de los  establecimientos que tiene en Mallorca. José Machado ha asumido la dirección del Colonia Sant Jordi Club, mientras que René Hoeltschl ha pasado a dirigir el Blau Mediterráneo Hotel.

Machado, nacido en Palma hace 55 años, entró a formar parte de la cadena mallorquina en 2003 y desde entonces ocupaba el cargo de director del Blau Mediterráneo Hotel. Este puesto ha pasado a ser asumido por René Hoeltschl tras el nombramiento de Machado como gerente del Colonia Sant Jordi Club.
 
Hoeltschl, de 34 años y nacionalidad germana, ha desarrollado su carrera profesional en Alemania, Italia, Austria y España, país al que llegó en 2002. Durante su trayectoria en España ha trabajado en establecimientos  catalanes como el Eurostars Grand Marina, el Rey Juan Carlos I, dónde ejerció de subdirector, y el Olivia Plaza, del cuál fue director. Ahora asume la dirección del Blau Mediterráneo Hotel después de haber trabajado los dos últimos años en la cadena como subdirector del Blau Porto Petro Beach Resort & Spa, también en Mallorca.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
blau.jpgblau.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.