Convocan huelga en Iberia-tierra

Los sindicatos minoritarios de Iberia-tierra, CGT, CTA y CNT han convocado a los trabajadores de la compañía a secundar paros el próximo 30 de abril y los días 3 y 7 de mayo, para expresar su rechazo a la "ralentización" de las negociaciones del XIX Convenio Colectivo.

CGT explica en un comunicado que con esta acción sindicatos y trabajadores se proponen expresar su oposición a "las medidas de recorte de derechos planteadas" por la dirección de la compañía.
 
Mañana 27 de abril los trabajadores realizarán una manifestación en Madrid, previa a la huelga convocada para el último día del mes, entre las 11:00 y las 19:00 horas, que incluirá una concentración en la T-4 de Barajas.

La plantilla de este colectivo esta integrada por cerca de 8.000 trabajadores, si bien los convocantes son los sindicatos minoritarios en la empresa.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Burmafriend26/04/2010 10:04:00

Que asco de sindicatos aereos, ahora saldra el salvador de las causas alegando que los trabajadores tienen derecho a la huelga.
Pues los trabajadores tambien tienen derecho a la libre circulacion y a no tener constantemente la presion de estos sindicatuchos que usan a los viajeros para buscar mediante presiones unos acuerdos, muchas veces, que trabajadores de otros sectores no disfrutan.
En el sector estamos mas que asqueados de este tipo de movilizaciones, luego se extrañaran del bajisimo indice de popularidad del que disfrutan los sindicatos incluso en el sector del trabajador.
Alguien les tendria que explicar lo que significa la palabra dialogo y negociacion.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.