Mercure incorporará al menos 40 hoteles este año

Mercure, marca del grupo Accor, reforzará este año su porfolio con 40 aperturas que ya tiene firmadas a través de contratos de franquicia y gestión. Entre esas novedades se encuentra el Mercure Santo Domingo, en Madrid, que tal y como publicó HOSTELTUR, será abierto en junio.

El objetivo de la compañía es tanto reforzar su presencia en países donde ya está presente como llegar a otros nuevos. En éste último caso tiene programado debutar en destinos como India, Vietnam o Eslovaquia.
 
En Europa, Oriente Medio y África es donde Mercure cuenta actualmente con más hoteles. Entre las aperturas previstas para este año, además del establecimiento de Madrid, se encuentran tres en Alemania, el Mercure Rüsselsheim (84 habitaciones), el Mercure Bad Reichenhall  (80 habitaciones) y el Mercure Mûnchen Airport Freising (140 habitaciones); uno en Arabia Saudita, el Mercure Al Khobar (159 habitaciones); dos en Bélgica, el Mercure Brusxelles Centre Louise (201 habitaciones) y el Louvain Centre (101 habitaciones); tres en Francia, el Mercure Bordeaux Gare Saint-Jean (89 habitaciones), el Paris Royal Voltaire (52 habitaciones) y el Chartres Cathédrale (67 habitaciones); y uno en Eslovaquia, el Mercure Bratislava Centrum (175 habitaciones).
 
Asimismo, con la apertura de los hoteles Mercure Yokosuka en Japón, Mercure Caroline Springs y Mercure Sydney Liverpool en Australia, la región Asia Pacífico dispone a día de hoy de 99 establecimientos de la marca. A ellos se van a sumar el Mercure Beijing Centre (373 habitaciones) y el Shanghai Zhongya (287 habitaciones), en China; el Mercure Hyderabad (80 habitaciones) y eñ Mercure Lavasa (150 habitaciones), en India; y el Mercure Hue Gerbera (110 habitaciones), y el Mercure Hado Hanoi (250 habitaciones), en Vietnam.
 
Por último, la red Mercure en América Latina y el Caribe, que tiene 80 hoteles, se incrementará el Mercure Maceió Pajuçara (116 habitaciones) y el Mercure Goiânia (173 habitaciones).            
 
Para Gilles Pélisson, presidente y director general de Accor, “la marca Mercure está llamada a crecer fuertemente en los próximos años pues ofrece una gran flexibilidad. “Representa la calidad y seguridad de una marca reconocida, perteneciente a un gran grupo, que alía el encanto con la diversidad de hoteles fuertemente integrados en sus regiones”, ha añadido. Actualmente, Mercure opera cerca de 700 hoteles en 50 países.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
mercure.jpgmercure.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.