Diario 5327 20.07.2018 | 04:45
Hosteltur: Noticias de turismo

Un estudio prevé incrementos de hasta el 5,2% en las tarifas aéreas

28 abril, 2010
Las compañías aéreas podrían subir hasta un 5,2% sus tarifas este año en un intento de recuperarse de los daños sufridos por la paralización de los vuelos tras la erupción del volcán islandés, según un informe elaborado por el Centre for Economics and Business Research.
Según ese centro de análisis económicos, los perjuicios causados por la nube de cenizas procedente del volcán islandés rondaban los 1.300 millones de libras (1.495 millones de euros) a finales de la semana pasada.
 
Aunque se espera que las aerolíneas soliciten ayuda de Europa tras la crisis de las cenizas volcánicas, lo más probable es que ese dinero no cubra más que una pequeña fracción de las pérdidas totales.

El precio de un billete de British Airways para un vuelo en clase económica de Londres a Nueva York podría aumentar en 62 libras (algo más de 71 euros) y entre el Reino Unido y España se encarecería en 26 libras (unos 30 euros), según diversos ejercicios comparativos y proyecciones, realizados por portales de compras en Internet

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.