El Mallorca Rocks Hotel estará operativo a partir de mañana

El Mallorca Rocks Hotel, de Fiesta Hotel Group, será abierto mañana. Su objetivo, según la cadena, es "convertirse en uno de los mayores centros de atracción turística para jóvenes del verano".

Tal y como publicó HOSTELTUR, el complejo dispone de 328 apartamentos distribuidos en 12 bloques. Cuenta con tres bares, un área de chill-out, un reservado para los VIPs y artistas, un restaurante y la tienda de moda y accesorios Mallorca Rocks. Además ofrece la posibilidad de practicar deportes náuticos en la playa.
 
“Magaluf es un destino principalmente británico, pero Mallorca Rocks atraerá también al público español y de otros países porque los grupos que actuarán tienen fans en todo el mundo. El hotel traerá más gente a la isla y, por tanto, la oferta complementaria se verá beneficiada”, asegura Daniel Gómez Korf, director de Producto y Explotación de la compañía. “Mallorca Rocks es una apuesta importante como reposicionamiento del producto que refuerza la oferta turística no sólo de Magaluf, sino también de Mallorca”, añade.
 
El Mallorca Rocks Hotel acogerá diferentes conciertos que se desarrollarán de 19 a 23 horas “para respetar las horas de descanso de los ciudadanos de Magaluf”. “De esta manera, Fiesta promueve un nuevo estilo  de diversión responsable y respetuosa con el entorno”, añade la cadena.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
Mallorca Rocks Hotel.jpgMallorca Rocks Hotel.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.