NH incorpora un nuevo establecimiento en Sicilia

NH ha sumado a su porfolio un nuevo establecimiento en Sicilia. Se  trata del NH Capo dei Greci, en la localidad de Sant Alessio, situado cerca de la bahía de Taormina y con vistas al volcán del Etna.

El complejo, de 4 estrellas, dispone de 200 habitaciones, entre las que hay suites y junior suites, todas ellas con conexión wifi gratuita. Entre otros servicios cuenta con un spa de 1.000 metros cuadrados, gimnasio y un área de deportes al aire libre, incluidas pista de tenis, de ping-pong, billar y alquiler de canoas.
 
Un ascensor conduce directamente a las playas del hotel y a una plataforma privada excavada en la roca, con una dimensión de 2.000 metros cuadrados. A través del hotel se puede acceder a deportes acuáticos como el buceo, el snorkell, la pesca y la vela.
 
Para el segmento MICE, el hotel dispone de una zona de congresos modulable con vistas a la bahía y capacidad para hasta 600 asistentes. Además, el NH Capo dei Greci cuenta con su propio anfiteatro anexo, que tiene capacidad para otras 1.000 personas.
 
Octavo hotel en Sicilia
 
Con éste son actualmente ocho los hoteles que NH ofrece en Sicilia. Al de Taormina se suman uno en Palermo (NH Palermo), dos en Messina (NH Royal Palace y NH Liberty), otros dos en Catania (NH Parco degli Aragonesi y NH Bellini), uno en Siracusa (NH Venus Sea Garden Resort) y otro más en Caltagirone (NH Villa San Mauro).
 
Tal y como publicó HOSTELTUR, a principios de año dejó de gestionar el Grand Hotel Timeo y el Hotel Villa Sant'Andrea, ambos en Taormina, tras ser adquiridos por Orient Express Hotels. No obstante la cadena española tiene intención de seguir creciendo en la isla. En julio prevé abrir el resort de Donnafugata, en la localidad de Ragusa
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 
Anfiteatro.jpgAnfiteatro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.