U.S. Travel y American Express tratan de impulsar los viajes internos en EE UU

La asociación de agencias de viajes norteamericana U.S. Travel y American Express han lanzado una promoción a través de un portal creado exclusivamente para ello, DailyGetways.com, para despertar el interés por los viajes internos, con más de 50 participantes entre destinos estadounidenses y empresa turísticas.

Desde esta semana y hasta el 4 de junio, Discover America Daily Getaway propone diferentes escapadas cada día, ofertas de paquetes en los que se ofrecen experiencias únicas que conforman en colaboración hoteles, aerolíneas, empresas de alquiler de coches, de organización de espectáculos, parques temáticos o restaurantes.  
 
Adicionalmente, los clientes de American Express tiene la oportunidad de participar en subastas diarias de paquetes de viajes para dos docenas de ciudades. En concreto, entre los destinos que participan destacan ciudades como Nueva York, Las Vegas, San Francisco, Chicago, Nueva Orleáns o Miami. Entre las empresas se encuentran hoteleras como Four Seasons Hotels and Resorts, Best Western, Radisson, Choice Hotels o Marriot International; aerolíneas como Delta Airlines o United Airlines; empresas de alquiler de vehículos como Avis o Hertz; y otras de tours, espectáculos o incluso estudios cinematográficos.
 
El CEO de US Travel, Roger Dow, ha comentado que, “con todos los cambios que ha enfrentado, la industria del turismo se está uniendo por primera vez para ofrecer una oportunidad única, por tiempo limitado, para que los estadounidenses puedan comprar productos y realizar un viaje que ellos no pudieron considerar en los dos últimos años”.
 
Por su parte, el vicepresidente senior de American Express Merchant Services, Shane Berry, ha dicho que “siendo los viajes y el turismo los principales motores de la economía de EE UU, American Express está comprometida a apoyar a la industria turística y esta alianza con US Travel Association ayuda a lograr ese objetivo”.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
getaway.bmpgetaway.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.