W Hotels proyecta su entrada en los Emiratos Árabes

W Hotels, marca del grupo Starwood, ha firmado un acuerdo con Belbadi, corporación empresarial de Emiratos Árabes, para abrir su primer hotel en la región en el año 2013. Estará situado en el muelle de Al Bateen Wharf, en Abu Dhabi.

El W Abu Dhabi formará parte de un complejo con múltiples componentes, entre ellos tiendas, restaurantes y viviendas. Contará con 350 habitaciones, incluyendo 25 suites y dos “extreme wow” suites, que según explica la compañía, son la interpretación que hace W de la suite presidencial. Entre otros servicios ofrecerá un spa, 1.050 metros cuadrados para la celebración de eventos, un business centre y el servicio Whatever/Whenever, en el que los clientes podrán solicitar desde un safari por el desierto a una excursión por el Golfo Pérsico en un yate privado.
 
Éste será el tercer hotel de la firma en Oriente Próximo. Le precederán el W Doha Hotel & Residences, abierto el año pasado, y el W Amman, cuya inauguración se prevé para 2012. Actualmente, Starwood opera 50 hoteles en la región bajo siete de sus nueve marcas. De ellos más de 20 están en los Emiratos Árabes.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 
w.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.