JP Morgan adquiere 11,6 millones de acciones de Amadeus

JP Morgan Securities, entidad que actuó como agente estabilizador de la oferta de venta y suscripción de Amadeus, ha ejercido en su nombre y por cuenta de las entidades aseguradoras su opción de compra -"green-shoe"- sobre 11,6 millones de acciones de la compañía que, como informó HOSTELTUR, regresó a la Bolsa la pasada semana.

En concreto, según ha informado Amadeus a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), JP Morgan ha ejercitado parcialmente, sobre un total de 11.621.906 acciones de Amadeus, la opción de compra green-shoe concedida por Amadelux Investments, Air France y Lufthansa. El precio acordado para el ejercicio de la opción de compra se corresponde con el precio de la oferta, 11 euros por acción.

El día de su regreso al parqué, el 29 de abril, las acciones de Amadeus, que salían a bolsa a esos 11 euros, concluyeron la jornada en 11,90 euros, aunque marcaron un precio máximo durante la sesión de 12 euros. Fue tras más de cinco años de ausencia en una sesión en la que registró la mayor subida de la bolsa española, del 8,18%.

Las acciones de Amadeus se han revalorizado el 4% durante su primera semana de cotización en el mercado continuo español.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.