Nuevo director Comercial de Travelport

Travelport ha nombrado a Kurt Ekert como director Comercial del GDS, cargo en el que sustituye a Armin Meier. Ekert es actualmente el director de operaciones de GTA –división multicanal de hostelería y servicios en tierra- y ocupará su nuevo puesto el día 1 de junio.

Según informa la compañía, asumirá gradualmente sus responsabilidades en materia de contratación de clientes, ventas, y operaciones comerciales de Travelport GDS, que incluye las marcas Galileo y Worldspan. Ekert responderá directamente ante el director general de Travelport, Gordon Wilson, y trabajará en estrecha colaboración con Armin Meier para garantizar una transición ordenada de sus responsabilidades.
 
Dentro de Travelport, Ekert fue vicepresidente ejecutivo y director general de GTA Americas y OctupusTravel.com. Anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente senior de Servicios a Provedores de Travelport en America, donde supervisó los servicios y contenidos del GDS a empresas y grupos de consumidores incluyendo los de Galileo, Orbitz.com y CheapTickets.com.

Antes de su llegada a Travelport, Ekert trabajó en el departamento financiero de Continental Airlines y es licenciado en Ciencias por el Wharton School de la Universidad de Pennsylvania y posee un MBA de la Universidad de Carolina del Sur.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
ekert_kurt.jpgekert_kurt.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.