Kayak adquiere el buscador alemán Swoodoo.com

El metabuscador Kayak ha anunciado la adquisición del buscador alemán de viajes Swoodoo.com, revelando a su vez el nombramiento de Christian Saller, consejero delegado de Swoodoo, como director general de Kayak Alemania.

La compañía mantendrá en Alemania tanto las marcas Kayak como Swoodoo, mientras que se produce la integración tecnológica para el optimo funcionamiento a lo largo de los próximos meses. El equipo de gestión de Swoodoo es el que asume la supervisión del crecimiento de ambas marcas en los países de habla alemana.
 
Junto a Christian Saller, formarán parte del equipo de gestión de Kayak Alemania los co-fundadores de Swoodoo, su director de Marketing, Wolfgan Heigl, y el director de Tecnología, Lars Jankowfsky.
 
El consejero delegado de Kayak, Steve Hafner, reconoce que en muchas ocasiones Swoodoo ha sido una dura competencia en Alemania. Ahora, añade “estamos satisfechos de tener a su equipo en nuestro lado de la mesa. Esta adquisición nos concede una clara posición de liderazgo en el segundo mercado turístico más grande de Europa”.
 
Por su parte, Saller ha mostrado su satisfacción por unirse al metabuscador, que está dispuesto a “acelerar la innovación de los productos de la marca Swoodoo” y considera que la experiencia de su equipo local ayudará a expandir la marca Kayak en Alemania.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
swoodoo.bmpswoodoo.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.