Nueva línea marítima express con Ibiza

La naviera Acciona Trasmediterránea incorporará un buque rápido a las comunicaciones con Ibiza y reforzará su oferta en Balears, donde operará con siete barcos, cinco ferries y un buque de alta velocidad.
 

Trasmediterranea conectará este verano Valencia e Ibiza a diario con alta velocidad. La nueva programación se extiende del 14 de junio al 12 de septiembre con el buque rápido Alcántara, que tiene capacidad para 590 pasajeros. Habrá salidas cada día desde Valencia a las 17:00 horas y a las 10:00 horas de lunes a viernes desde San Antonio, y sábados y domingos desde el puerto de Ibiza.
  
En total, la compañía ofertará este verano cerca de 14.000 plazas semanales con Ibiza, desde Barcelona y Valencia. A las salidas diarias desde Valencia, se suman otras cinco conexiones semanales directas desde Barcelona: lunes, jueves, sábado y domingo, cuando habrá salidas diurnas, y los martes por la noche. Desde Ibiza a Barcelona habrá salidas nocturnas lunes (vía Palma), jueves (directa), sábado (directa) y domingo (vía Palma),  y los miércoles una salida diurna directa.
  
A partir del 14 de junio comienza también la programación de verano en el resto de líneas de Baleares. Desde Valencia habrá cada semana  las seis salidas habituales con Palma de Mallorca y una conexión, en fin de semana, con Mahón.
  
Desde Barcelona, se duplica el número de conexiones a Mahón, con seis salidas semanales desde cada puerto. Además habrá 11 conexiones semanales entre Barcelona y Palma.  
  
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.