Segittur y Hosteltur organizan esta jornada en Madrid

Comunicación e inteligencia de mercados, en el Café 2.0

La comunicación se ha convertido en la base de la promoción para los destinos turísticos y las empresas. Construir la reputación, online y offline, de una marca ya no recae solamente en los expertos en marketing, los publicistas o los expertos en promoción. Sin una buena comunicación global que transmita unas sensaciones, unos valores, y genere unos deseos, la promoción no existe. De todo ello se hablará este miércoles en el Café 2.0 organizado por Segittur y HOSTELTUR en Madrid. Inscríbete AQUÍ.

El escenario será el hotel NH Eurobuilding de Madrid, y la jornada tendrá lugar este miércoles día 12 a partir de las 10:00 horas. La inscripción es gratuita y puede realizarse en este mismo enlace.

Este Café 2.0 lleva por título "Promoción turística: nuevas necesidades, nuevas soluciones" y con empezará con una presentación a cargo de Javier Bustamante, presidente de Segittur.

Abrirá el tema de la comunicación y la inteligencia de mercados el responsable de este área en Invat.tur, de la Agència Valenciana del Turisme, Isaac Vidal. "¿Cómo adaptar los sistemas de información y comunicación a las nuevas necesidades del turista?" será el nombre de esta ponencia.

A las 10:35 horas llegará el turno de Pedro Antón, director de Tecnologías de la Información de Segittur, quien hablará sobre "Evolución de las webs turísticas. Las nuevas tecnologías a disposición del turista".

La jornada finalizará con un debate entre los asistentes, como es habitual.

La inscripción al Café 2.0 es gratuita, pero es necesario inscribirse
a través de este enlace para asistir. Las invitaciones serán emitidas por orden de inscripción y con confirmación.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.