Catai Tours abre en Portugal para captar este mercado emisor

Siguiendo el plan de expansión, que se inició en 2007 con la apertura Catai India, el turoperador que dirige Matilde Torres en 2010 se establece en Portugal. La experiencia que el mercado español ha proporcionado a Catai Tours le hace confiar en consolidarse como turoperador de confianza en el segmento de los grandes viajes en el país vecino, según fuentes de la mayorista.

Catai Tours ha publicado en portugués  el folleto general 2010-2011, que ya está siendo distribuido en todas las agencias de viajes de Portugal. “Incluye una selección de las experiencias en los destinos que Catai Tours a lo largo de casi 30 años lleva programando. Ha sido elaborado tras el esfuerzo por conocer e identificar los deseos y necesidades de los viajeros portugueses”.
 
Catai Tours, a través de su empresa portuguesa Viagens Catai Lda., y miembro de APAVT (Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes y Turismo), comercializará sus programas con salidas de los principales aeropuertos portugueses. Su director es Gabriel Fiol, profesional con una amplia experiencia tanto en el merado turístico español como en el portugués
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
Lisboa.jpgLisboa.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Cristina Antão Ferreira11/05/2010 11:05:00

Saludo la valentia de Matide Torres por la apertura en Portugal de una compañía con el prestigio de CATAI.

Hace un par de años mantuvimos una conversación en su despacho sobre el tema.
Me alegro por su decisíon, en especial, en el contexto actual.

Igual deseo a Gabriel Friol , ex- Marsans Portugal, un profesional conocedor del mercado, votos de mucho suceso en esta nueva etapa de su carrera.

Enhorabuena a CATAI.

Un abrazo luso.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.