Amadeus nombra director Comercial para Reino Unido

Amadeus ha designado a Scott Davies como nuevo director Comercial de la compañía en Reino Unido. Davies posee más de diez años de experiencia en el sector y proviene actualmente de British Airways, donde desempeñó desde el año 2000 diversos cargos en la dirección de Ventas, tanto en relación con las agencias como con el segmento de viajes de negocios.

En su nuevo puesto dirigirá un equipo de más de 20 profesionales especializados en ventas y relaciones con los clientes de la oficina de Amadeus en Crawley (Sussex, Inglaterra), al que la compañía espera que extraiga su máximo potencial.
 
El director general de Amadeus para Reino Unido e Irlanda, Tim Russell, ha manifestado sus satisfacción por este nombramiento y asegura que Davies “será una importante baza para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de Amadeus”. Resalta su “talento” y “experiencia”, así como su “excelente reputación dentro de la industria”
 
Por su parte, Scott Davies ha comentado que se siente muy complacido con su entrada en Amadeus cuya “reputación”, afirma, “es un gran impulso para mi, especialmente dada su reciente Oferta Públicas de Inversión en la Bolsa española, que demuestra aún más su fuerza en la industria”,
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.