Nuevo director de Expansión y Relaciones Institucionales de Sidetours

Sidetours ha nombrado como director de Expansión y Relaciones Institucionales a Juan Carlos Alía, quien posee más de 30 años de experiencia en el sector.

Alía ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el grupo TUI, en el que comenzó a trabajar por primera vez en 1979, en el departamento de TUI Service en Gran Canaria y Mallorca. A partir de 1983 fue responsable del turoperador en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Posteriormente, desde 1989 y hasta 1992 fue jefe de prensa y delegado adjunto de TUI en Balears.

Entre 1992 y 1997 ocupó el puesto de director de Promoción del Instituto Balear de Turismo (Ibatur), perteneciente a la Consellería de Turisme del Govern Balear, donde volvió a ocupar el puesto de director gerente de Ibatur entre 2003 y 2004.

En el periodo sin responsabilidades públicas, volvio a TUI como director de Comunicación del grupo y portavoz para España, cargo que volvió a ocupar también entre 2005 y 2007. Desde esa fecha y hasta su nombramiento en Sidetours ejerció como asesor y consultor turístico.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur



 

 
alía.bmpalía.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.