Trasmediterránea comienza a operar en el nuevo puerto de Tánger Med

Acciona Transmediterránea comenzó hoy a operar en el nuevo puerto de Tánger Med con el buque 'Milenium Tres' de alta velocidad, que hizo este lunes su primera travesía entre Algeciras y este puerto.

Con esta nueva conexión, la naviera reducirá a menos de una hora el tiempo de trayecto entre el sur de la Península y Marruecos de travesía en buque de alta velocidad.
  
La naviera prevé incrementar para verano hasta 11 sus rotaciones de alta velocidad con dicho puerto, llegando a las 22 salidas en total en los días de mayor demanda.
 
Euroferrys, que también pertenece al grupo, ha transferido también desde ayer sus llegadas a las nuevas instalaciones y en próximas fechas prevé hacerlo con las conexiones desde Barcelona que realiza el buque Albayzín de Ferrimaroc, que por el momento continuará operando con el puerto de Tánger, situado en la bahía de la ciudad.
 
El Milenium Tres se incorporó el año pasado a esta línea y es el buque más moderno de alta velocidad de la compañía. Cada día realiza cinco conexiones marítimas diarias entre Algeciras y desde Tánger Med.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
Milenium Tres Algeciras dentro 397.JPGMilenium Tres Algeciras dentro 397.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.