Nace una nueva marca hotelera low cost

La empresa dedicada a la arquitectura y el interiorismo Requena y Plaza, que entre otros espacios trabaja en hoteles, ha decidido ahora crear su propia marca hotelera. Así, bajo el nombre de Lookotels ha lanzado un proyecto de establecimientos de bajo coste.

Desde la cadena explican que la iniciativa se basa en unir “el concepto de hotel de diseño al de low cost”. Aún no cuenta con ninguna instalación operativa pero su idea es desarrollar edificios formados por unidades de alojamiento independientes. “Se trata de módulos prefabricados, transportables, apilables y desmontables, con los que se pueden levantar hoteles de cualquier dimensión y en cualquier lugar”, agregan.
 
Lookotels asegura actuar de constructor, diseñador y explotador de los hoteles, aunque también baraja el modelo de franquicia. Igualmente considera otras opciones de desarrollo para proyectos especiales e individualizados, incluso customizando los edificios para alguna marca. Agrega que otra opción es construir hoteles llave en mano mediante el sistema modular adaptado a un inmueble existente.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.