Diario 5327 19.07.2018 | 23:32
Hosteltur: Noticias de turismo

Iberocruceros invierte 60 M de euros en su nuevo barco y escoge Barcelona como su puerto base

19 mayo, 2010
Iberocruceros ha efectuado la botadura de su nuevo barco Gran Holiday frente al Puerto de Barcelona, que será la base operativa del cuarto buque al que se ha realizado una remodelación total con una inversión de 60 millones de euros.
El Grand Holiday es el último barco en incorporarse a la flota de Iberocruceros. De 46.052 toneladas, tiene 222 metros de eslora y desarrolla una velocidad de 21 nudos y cuenta con una capacidad para 1.848 pasajeros, de ellos, 680 tripulantes.

Dispone de nueve cubiertas y 726 camarotes -296 son interiores y 437 exteriores, 14 suites de distintas características- , tres restaurantes, bares interiores y exteriores, galerías comerciales, teatro y discoteca, casino, piscinas de diseño y jacuzzis, centro de belleza y bienestar, spa, gimnasio, sala de juegos, biblioteca, Internet café y salones de convenciones y reuniones de empresa. También se han desarrollados áreas especiales para niños y adolescentes.
 
Primer destino, el Mediteráneo

El Grand Holiday inició ayer operaciones con un crucero inaugural que realizará el itinerario  Villefranche (Mónaco), Livorno (Florencia), Civitavecchia (Roma) y Porto Torres (Alguero), posteriormente saldrá todos los domingos del puerto de Barcelona desde el 23 mayo hasta el 21 de noviembre, realizando un crucero de ocho días, siete noches por algunas de las ciudades más bellas y fascinantes del Mediterráneo, visitará  Villefranche (Mónaco), Livorno (Florencia), Civitavecchia (Roma), Nápoles y La Goulette (Túnez).
  
El consejero general de la compañía, Mario Martini, afirma que “La llegada del Grand Holiday supone para nosotros la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes nuevas opciones, nuevas posibilidades y nuevos destinos. Nuestro nuevo barco, el Grand Holiday, viene respaldado por una completa remodelación de todos los espacios que ha alcanzado un valor de más de 60 millones de euros. Iberocruceros, sigue luchando por ampliar horizontes en España y lo hace utilizando todas sus armas, acercando los puertos a los hogares de nuestros clientes, ofreciendo nuevas rutas y brindando a los clientes el trato personalizado que esperan y la calidad de producto que desde un principio han caracterizado a Iberocruceros”.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/dianaramonv
http://twitter.com/hosteltur


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.