Nueva directora regional de Ventas de Air France/KLM para Catalunya y zona este de España

Air France y KLM ha designado a Yosra Ismail-Tekaya como nueva directora regional de Ventas para Catalunya, Levante y Balears.

Licenciada en Economía y Gestión por la Faculté de Sciences Économiques et de Gestion de Túnez y Máster en Organización y Gestión del Cambio por el Conservatoire National des Arts et Métiers de París, Yosra-Ismail Tekaya ha desarrollado una trayectoria profesional de más de 20 años en la compañía.
 
Entre otras responsabilidades, Ismail-Tekaya ha desempeñado los cargos de directora Comercial de Air France Túnez y directora regional de Ventas de Air France y KLM para Madrid y zona Centro de España.
 
La nueva posición que ocupará es de importancia estratégica para la compañía, dado que Air France y KLM cuentan en Catalunya y Levante con un amplio programa de vuelos que incluye 308 frecuencias semanales (i/v) hacia Ámsterdam, París-Charles de Gaulle, París-Orly, Lyon, Burdeos y Ajaccio. Además, en el marco de su acuerdo de joint venture con Delta Air Lines, ambas compañías operan en código compartido con su socio estadounidense vuelos desde Barcelona hacia Nueva York (JFK) y Atlanta y, a partir del próximo 29 de mayo, desde Valencia a Nueva York (JFK).

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
Air France Yosra Ismail-Tekaya dentro 399.JPGAir France Yosra Ismail-Tekaya dentro 399.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.