Nuevo director general de Amadeus Portugal

Amadeus ha anunciado el nombramiento de Miguel Quintas como nuevo director general de Amadeus Portugal, tras la salida de Mario Ponticelli para continuar su labor en Amadeus Brasil.

nteriormente, Miguel Quintas desempeñó el puesto de General Manager de Airmet Portugal (2007-2010), al que sumó en 2009 las mismas funciones en Airmet Brasil. Además de su experiencia en Portugal, fue también CEO de Omnisiberia (1998-2008) en Lisboa, Madrid y Delhi, y entre 2000-2002 fue vicepresidente de OMNIS-ONLINE Global Alliance en Jersey (Reino Unido). Miguel Quintas tiene 39 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Católica de Lisboa y cursó un MBA por la misma universidad.
 
Con motivo de su nombramiento, Miguel Quintas, director general de Amadeus Portugal, señaló: «Acepté este desafío como una gran motivación. Con una inversión de 257 millones de euros en tecnología en 2009, Amadeus es el GDS con mayor proyección de futuro. Dispone de la información más fiable, gracias al elevado número de acuerdos full content de distribución íntegra de tarifas que ha firmado con compañías aéreas, y ofrece una completa gama de soluciones a las agencias de viajes para facilitar sus procesos cotidianos que les ayudan a reducir sus costes y a incrementar sus ingresos. Como socio tecnológico del sector de los viajes, Amadeus es sin lugar a dudas la mejor propuesta de valor».
 
La presentación del nuevo director general tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Lisboa y contó con la presencia de Paul de Villiers, General Manager de Amadeus España y Portugal.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur 
 
Miguel Quintas-Amadeus Portugal.jpgMiguel Quintas-Amadeus Portugal.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.