ÚLTIMA HORA 13:05

Ryanair volará en septiembre desde El Prat

La aerolínea irlandesa Ryanair empezará a volar el próximo 1 de septiembre desde el aeropuerto barcelonés de El Prat, desde donde operará un total de 20 rutas, establecerá una base con cinco aviones y ocupará a 350 personas, con una inversión de 350 millones de dólares, unos 284 millones de euros.

Ryanair conectará El Prat con los aeropuertos de Bruselas (Charleroi), Cagliari, Dublín, Düsseldorf (Weeze), Edimburgo, Oslo (Rygge), París (Beauvais), Roma (Ciampino), Venecia (Treviso) y Milán (Bérgamo).

Los aeropuertos nacionales que Ryanair enlazará con Barcelona son Palma, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Santander, Santiago, Sevilla, Tenerife y Valencia.

El vicepresidente de Ryanair, Michael Cawley, ha presentado hoy el proyecto que la aerolínea tiene para volar desde Barcelona, donde operará 270 vuelos semanales, entre los que, inicialmente, no se incluye la conexión con Madrid, que "no se contempla de momento". Ryanair espera transportar unos dos millones de pasajeros en El Prat al final del primer año, que generarán unos 2.000 puestos de trabajo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.