Diario 5330 23.07.2018 | 16:12
Hosteltur: Noticias de turismo

Barceló abrirá en julio su séptimo hotel en Cuba

28 mayo, 2010
Barceló tiene previsto abrir el Barceló Arenas Blancas el próximo mes de julio. Situado en Varadero, será el séptimo establecimiento de la hotelera mallorquina en Cuba. Entre todos superan las 3.000 habitaciones.
De 4 estrellas, el nuevo hotel contará con 358 habitaciones. Estará situado al lado del Barceló Solymar, de 5 estrellas y 525 unidades alojativas, junto al cual formará el complejo Barceló Solymar-Arenas Blancas.

La oferta del grupo en la isla se completa con el Barceló Marina Palace; el Barceló Cayo Libertad; el Barceló Cayo Santa María Beach Resort, integrado por dos hoteles a los que se espera que se sumen otros tres, y el Barceló Habana Ciudad, inaugurado en febrero de este año. De esta forma, Cuba es el tercer país de Latinoamérica en el que Barceló tiene mayor presencia, después de México y República Dominicana.

“La clara apuesta de la cadena por la isla quedó patente en la recientemente celebrada Convención de Turismo de Cuba, a la que asistió el copresidente de Barceló Hotels & Resorts, Simón Barceló Tous, y en la que se mantuvieron entrevistas al más alto nivel con las autoridades del sector en Cuba y se reforzaron las excelentes relaciones existentes, al tiempo que se analizaron nuevos proyectos tanto de inversión conjunta como de administración de instalaciones”, señalan desde la compañía.

Ya el año pasado, tal y como publicó HOSTELTUR, la cadena anunció que triplicaría su porfolio cubano.

Araceli Guede (hotel@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.