Barceló inaugura su primer hotel urbano en Cuba

Barceló Hotels & Resorts acaba de inaugurar su primer hotel urbano en la isla caribeña, el Barceló Habana Ciudad, un alojamiento de 5 estrellas y 178 habitaciones que se encuentra ubicado en la conocida zona de negocios de Miramar, en la capital del país.

Propiedad del Grupo Gaviota, y gestionado por la cadena española, el Barceló Habana Ciudad “nace –según explican desde Barceló- con una clara vocación de dar alojamiento y servicios de alta calidad tanto a clientes de negocio como de ocio, pero, también, con la intención de convertirse en uno de los mejores referentes gastronómicos de La Habana”.

Además de las 178 habitaciones, el alojamiento cuenta con restaurante, cafetería, piscina, gimnasio, spa y tres salones para la celebración de eventos y reuniones con una capacidad para cerca de 100 personas.

Con esta incorporación ya son cinco los hoteles que la cadena mallorquina tiene en el país caribeño, aún así, la intención es la de seguir creciendo en Cuba con la incorporación de otros tres hoteles y 1.688 habitaciones adicionales que sumarán un total de ocho hoteles y 4.154 unidades de aquí a 2012.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.