Diario 5327 19.07.2018 | 12:10
Hosteltur: Noticias de turismo

Cambios en la cúpula directiva de Travelodge

28 mayo, 2010
Travelodge ha nombrado a Guy Parsons consejero delegado de la compañía. Parsons sustituye así a Grant Hearn, quien ha pasado a ser el presidente ejecutivo. Por su parte, Keith Hamill ha sido designado vicepresidente. Estos cambios entrarán en vigor el 1 de julio.
Hearn era consejero delegado desde 2003. Parsons ocupaba hasta ahora el puesto de director general. Y Hamill, quien se ha comprometido a permanecer en la Junta Directiva y ha seguir siendo inversor, tenía el puesto de presidente no ejecutivo.
 
Asimismo, la cadena ha anunciado el nombramiento de Jon Hendry-Pickup como director de Operaciones. Hendry-Pickup llega a Travelodge procedente de Tesco Plc, donde fue director de Operaciones en la República Checa y Eslovaquia. Anteriormente trabajó en Michelin Plc, como director de Operaciones de Venta al por menor de la división ATS Euromaster, y en la década de los 90 estuvo seis años en las tiendas Aldi, llegando a ocupar el cargo de director de Finanzas y Administración.
 
“Está previsto que el sector hotelero de bajo coste se duplique en las próximas décadas y que Travelodge añada alrededor de 40.000 nuevas habitaciones en ese periodo. Los cambios en la dirección velarán por que los recursos de la cadena se capitalicen hacia el enorme potencial de crecimiento. Guy Parsons dirigirá el día a día y Grant Hearn se centrará en las oportunidades de crecimiento”, explica la empresa.
 
“Los últimos siete años han sido muy emocionantes. Hemos duplicado el tamaño de la empresa y durante la grave recesión, Travelodge se ha mantenido firme. Ahora estamos recuperándonos de este difícil periodo y es el momento de pasar a la siguiente fase: el desarrollo de la cadena. Travelodge crecerá bajo la dirección de Guy Parsons, mientras que yo me centraré en las nuevas oportunidades de expansión que nos proporcionen un crecimiento futuro”, ha añadido Hearn.
                                                     
“Grant ha dirigido al equipo que ha construido una gran empresa y que, a pesar de la recesión, ha continuado creciendo durante los últimos doce meses. Más importante aún es el hecho de que durante este periodo hemos creado una plataforma excepcional para el crecimiento de Travelodge que se puede desarrollar ahora que la crisis se está desvaneciendo”, ha comentado Parsons. “A medida que nuestro negocio se mueve hacia asegurar nuestros 10 millones de clientes y 400 hoteles, también nos centraremos en las necesidades futuras de nuestros consumidores y pondremos a nuestra propia gente en el corazón de nuestro negocio. Con una fuerte base y las nuevas incorporaciones al equipo ejecutivo, creo que esta empresa nunca estará mejor situada para el futuro”, ha concluido.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.