Diario 5353 19.08.2018 | 11:24
Hosteltur: Noticias de turismo

Zaragoza acogerá un foro de Intelitur el 10 de junio

1 junio, 2010
Zaragoza acogerá el próximo 10 de junio una nueva edición de los foros de turismo Intelitur, el Centro de Conocimiento, Inteligencia e Innovación Turística. Este evento está organizado por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, en colaboración con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaría de Estado de Turismo.
"El turismo de hoy está cambiando, por eso es tan importante que las empresas conozcan las novedades del sector, las innovaciones tecnológicas y las motivaciones de los clientes. Sólo de esta manera podremos acercarnos al turismo que viene y aplicar modelos de éxito", recuerdan los organizadores.

La jornada se desarrollará en Cámara de Comercio de Zaragoza, situada en el Paseo Isabel la Católica, 2, a partir de las 10:30 horas.

El foro será abierto por Manuel Teruel, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza; Carmen de Miguel, Secretaria General del Consejo Superior de Cámaras de Comercio; Vicente Monfort, director del Instituto de Estudios Turísticos, Turespaña; y Arturo Aliaga, consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.

Tras una presentación del programa Intelitur a cargo del director de este centro, Antoni Costa, se desarrollarán las siguientes ponencias: "Eficiencia Energética", a cargo de Álvaro Carrillo, director general del Instituto Tecnológico Hotelero; e "Innovación y Transferencia Tecnológica", por Francisco González, gerente de Área de Innovación de Everis.

Las siguientes ponencias serán "Nuevos Modelos de Negocio", por Alfonso Castellano, consejero delegado de MindProject; y "Análisis y Tendencias del Turismo", a cargo de Eulogio Bordas, presidente de THR.

La jornada continuará con una serie de exposiciones sobre casos de éxito de empresas locales. Así, tomarán la palabra Carlos Pauner, de Aeronia, Saúl de la Huerga, de Bodegar, y Carlos Millán, de Gozarte. Finalmente, se llevará a cabo una visita de los Espacios Intelitur.

Para más información y solicitar asistencia, es necesario hacer click en este enlace.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.