Diario 5352 17.08.2018 | 22:47
Hosteltur: Noticias de turismo

Los clientes del operador escocés Barrhead Travel comienzan a llegar a España

1 junio, 2010
El turoperador escocés Barrhead Travel, que como informó HOSTELTUR en enero, ha decidido cubrir el hueco dejado por la quiebra de Globespan, ha iniciado operaciones este fin de semana con España con sus paquetes turísticos, comenzando por la Costa del Sol, para extenderse luego a las islas y varios destinos peninsulares en junio.
Barrhead anunció a comienzos de año esta apuesta tras la quiebra de Globespan y el cierre de operaciones de su aerolínea FlyGlobespan, ocurrido a mediados de diciembre, con lo que dejó a más de 10.000 pasajeros sin volar, cientos de ellos en España. Entonces el operador decidió ofertar sus propios paquetes, que desde este sábado día 30 de mayo han comenzado a llevar turistas escoceses a la Costa del Sol, y a partir de este mes de junio los trasladará también a Barcelona, Mallorca, Tenerife, Lanzarote, Costa Dorada, Costa Blanca y Costa Brava

La agencia de viajes independiente fletará aviones de British Airways desde ahora y hasta mediados de septiembre, para llevar a los clientes desde Glasgow hacia sus destinos españoles tanto para la partida de cruceros como para disfrutar de paquetes vacacionales. Para sus productos propios ofrecerá vuelos también desde los aeropuertos de Edimburgo y Prestwick. En concreto, para conformar estos paquetes, la compañía ha informado de que ha invertido dos millones de libras (2,3 millones de euros).

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.