Diario 5350 16.08.2018 | 10:07
Hosteltur: Noticias de turismo

CPI cierra la compra del Triángulo de Princesa

1 junio, 2010
Continental Property Investment (CPI) ya es el propietario del Triángulo de Princesa, conocida zona de Madrid en la que encuentran el Husa Princesa y el Husa Moncloa. Este fondo de inversión le ha comprado el área a Metrovacesa por 122 millones de euros, junto a los que ha tenido que desembolsar otros 20 millones en concepto de impuestos.
Tal y como publicó HOSTELTUR,  Husa seguirá gestionando ambos establecimientos, que la nueva propietaria, perteneciente al empresario británico Boutros El Khoury, tiene intención de reformar. Lo que aún no se ha determinado si para ello procederá a su cierre temporal.
 
El área donde se encuentran estos dos hoteles, entre los cuales suman 423 habitaciones, se completa con 3.700 metros cuadrados de oficinas y 547 plazas de parking, arrendados a El Corte Inglés,  así como 3.000 metros cuadrados de locales comerciales, alquilados a El Corte Inglés, Inditex y Starbucks.
 
Esta es la primera operación de CPI en España, pero según ha podido saber este diario, está interesado en llevar a cabo más adquisiciones en el país. En esta primera ocasión ha contado con la asesoría de BNP Paribas Real Estate y el despacho de abogados Uría&Menéndez. La transacción ha sido financiada por BNP Paribas, La Caixa y Royal Bank of Scotland.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.