Diario 5350 16.08.2018 | 02:25
Hosteltur: Noticias de turismo

Barceló alquila a Metrovacesa el que será su sexto hotel en Fuerteventura

3 junio, 2010
Barceló Hotels & Resorts acaba de firmar un acuerdo con el grupo inmobiliario Metrovacesa para arrendarle, durante un periodo de 12 años, las instalaciones de un establecimiento situado en Fuerteventura. El hotel pasará a ser el Barceló Corralejo Bay.
Este 4 estrellas, ubicado en Corralejo, dispone de 231 habitaciones. De ellas 159 son dobles estándar, 62 familiares, siete junior suite y tres suite senior. Entre otros servicios ofrece spa, gimnasio, y salas para conferencias. Se encuentra a unos 50 metros de la playa y a 36 kilómetros del aeropuerto.
 
“Con esta iniciativa Barceló Hotels & Resorts confirma su interés por seguir creciendo en España y, especialmente, en el archipiélago canario, y, además, consolida su presencia en los principales núcleos turísticos de Fuerteventura”, comentan desde la cadena.
 
Con este ya son seis los alojamientos que Barceló ofrece en la isla. Situados en Corralejo, El Castillo-Caleta de Fuste y Jandía, entre todos suman 2.246 habitaciones. En todo el archipiélago, las cifras ascienden a 11 hoteles y 4.160 unidades alojativas.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.