Diario 5348 14.08.2018 | 09:03
Hosteltur: Noticias de turismo

Nueva directora de Ventas y Marketing del Hotel Villa Padierna

4 junio, 2010
El Hotel Villa Padierna de Marbella ha designado a Diana Marín Acosta como nueva directora de Ventas y Marketing. Marín Acosta sustituye así a Cristina Mexia, quien, tal y como publicó HOSTELTUR, fue nombrada en septiembre del año pasado.

Con este nombramiento, desde el establecimiento aseguran que se pone de manifiesto el objetivo de mantener su "excelente posicionamiento", recientemente considerado el mejor de España y entre los 30 mejores del mundo por el Ranking Expedia, "además de continuar con los elevados niveles de ocupación y descubrir nuevos mercados atractivos para el establecimiento".
Diana Marín cuenta con una amplia experiencia en el sector de la hostelería de Málaga, ya que durante diez años se ha responsabilizado de las ventas de algunos de los hoteles urbanos de la provincia. Entre sus trabajos más importantes destacan sus funciones como jefa de Ventas en las aperturas de hoteles de Gallery Hoteles. Asimismo participó en las aperturas de alojamientos pertenecientes a NH.

En cuanto a su formación, es licenciada en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas y se formó como especialista en Dirección y Gestión Hotelera en la Universidad Politécnica de Madrid, continuando su formación en la escuela de negocios IESE.

“Para mí supone un gran reto formar parte de la cadena internacional The Ritz-Carlton, la compañía líder mundial en hostelería de lujo y considerada una de las mejores empresas para construir una carrera profesional de éxito. Para mí es el hotel de referencia en la Costa del Sol, especialmente por su exclusivo servicio y por encontrarse en un enclave único en la zona”, ha señalado Marín sobre su incorporación al hotel.

Con este nombramiento, desde el establecimiento aseguran que se pone de manifiesto el objetivo de mantener su “excelente posicionamiento”, recientemente considerado el mejor de España y entre los 30 mejores del mundo por el Ranking Expedia, “además de continuar con los elevados niveles de ocupación y descubrir nuevos mercados atractivos para el establecimiento”.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.