Diario 5350 16.08.2018 | 10:08
Hosteltur: Noticias de turismo

La caravana 'Auténtica Cuba' visita cinco ciudades españolas

7 junio, 2010
Agentes de viajes y turoperadores de Madrid, Sevilla, Málaga, Murcia y Valencia han podido conocer las últimas propuestas turísticas de Cuba gracias a una caravana turística que ha recorrido estas ciudades desde el 31 de mayo al 4 de junio.
La caravana 'Auténtica Cuba', que previamente recorrió Italia, contaba con la participación de las principales cadenas hoteleras (Cubanacán, Gran Caribe, Occidental Hoteles, Sol Meliá, Iberoestar, Hoteles C, Barceló y Superclub) así como de agencias mayoristas que operan en Cuba (Travelplan, Club 5 Estrellas, Politours, Catai, Tierra Dorada, Guamá y Jelouu, entre otras). También han tomado parte las aerolíneas Air Europa, Cubana de Aviación e Iberia.

"Los profesionales turísticos españoles se han mostrado interesados sobre todo por las posibilidades de Cuba para el desarrollo de combinados y circuitos, particularmente en el Oriente de Cuba", explica Iyolexis Correa, directora de la Oficina de Turismo de Cuba para España y Portugal.

Y es que el Oriente de la isla combina sol y playa, naturaleza, la hospitalidad de la gente así como un rico patrimonio cultural e histórico, apunta el departamento de turismo cubano.

También ha despertado mucha expectación un nuevo producto para la práctica del buceo, "Inmersión en la Historia", que permite a los submarinistas llegar hasta los pecios de los barcos hundidos en la guerra de 1898.

Además, durante la caravana se ha llevado a cabo el lanzamiento en España de la nueva campaña de imagen "Auténtica Cuba".

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.