Diario 5353 19.08.2018 | 11:22
Hosteltur: Noticias de turismo

Gran Scala prevé entregar los avales antes del verano

9 junio, 2010
La sociedad International Leisure Development (ILD) ultima la recopilación de toda la documentación necesaria, incluidos los avales económicos, para solicitar los permisos para el macroproyecto de ocio y juego de Gran Scala que se proyecta ubicar en el municipio de Ontiñena (Huesca).
Así lo aseguró el pasado lunes el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno aragonés, Arturo Aliaga.

Aliaga aseguró tener noticias de que ILD trabaja para entregar al Ejecutivo autónomo, antes del comienzo oficial del verano, todos los documentos exigidos para posibilitar el desarrollo del complejo de de ocio y juego, que según su proyecto inicial prevé crear miles de puestos de trabajo.

Los requisitos legales exigen a la sociedad promotora la entrega de la documentación para llevar a cabo el proyecto, como el aval económico, la constitución de la sociedad, los estudios ambientales y los planes de ordenación y negocio.

El consejero prevé, también, que en las próximas semanas se haga efectivo el pago del tercer plazo de compra de las hectáreas elegidas en el municipio de Ontiñena, así como la adquisición de las que les faltan para el desarrollo del macrocomplejo de ocio.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.