Diario 5350 16.08.2018 | 10:08
Hosteltur: Noticias de turismo
ÚLTIMA HORA, 12:10 horas

El fundador de Easyjet reclama a la aerolínea los derechos de la marca ante los tribunales

9 junio, 2010
El fundador de easyJet, el empresario griego Stelios Haji-Ioannou, llevará a la low cost británica ante los tribunales por los derechos de marca, un proceso que podría limitar las operaciones de la compañía e incluso costarle la pérdida de nombre.
Según informa hoy el diario británico The Independent, aunque no se han desvelado los detalles del conflicto que enfrenta a ambas partes, parece que el magnate griego no está satisfecho con la gestión del negocio hecha por la aerolínea y quiere tomar precauciones ante el hecho de que la empresa funde nuevos negocios empleando el nombre "easy".

Así, el Tribunal Superior de Londres comenzará el lunes un proceso legal que durará dos años en el que determinará la cantidad de dinero que easyJet debería obtener de algunos de los servicios ofrecidos utilizando su marca, entre los que se incluyen los alquileres de coches o la oferta de alojamiento a los pasajeros.

Si el tribunal da la razón al griego, este proceso podría llevar a la aerolínea británica a retirar o limitar algunos de sus servicios o, inclusive, verse obligada a cambiar de marca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.