Diario 5352 17.08.2018 | 22:45
Hosteltur: Noticias de turismo

Vueling aumentará un 70% su oferta entre Balears e Italia

17 junio, 2010
Vueling incrementará las rutas internacionales de Balears como parte de un convenio de colaboración entre la Agencia de Turismo de les Illes Balears (ATB) y la aerolínea, firmado ayer por la consellera de turismo del Govern Balear, Joana Barceló, y el consejero delegado de la compañía, Alex Cruz que potenciará en un 30% el turismo italiano.
En principio, lanzará tres nuevas rutas a Italia desde Balears, A partir del 14 de septiembre, Vueling enlazará los aeropuertos de Sont San Joan y Fiumicino (Roma). Posteriormente, para la temporada de verano del año que viene pondrá en marcha dos nuevos rutas: Menorca-Roma, también Fiumicino; y Mallorca-Venecia´

En estos momentos, los enlaces con Italia que opera Vueling en Baleares son Milán y Roma en conexión exclusivamente con Ibiza, donde la compañía tiene una base en verano.

Sólo con estas tres nuevas rutas, Vueling aumentará en un 70% su oferta entre Italia y las Balears con más de 60.000 plazas.Con la puesta en marcha del vuelo Mallorca-Roma, se espera que el número de pasajeros italianos aumente alrededor de un 30% en relación con 2009, cuando se transportaron alrededor de 52.000 personas.

La consejera Barceló ha afirmado que “desde la ATB esperamos que la firma del convenio permita estrechar relaciones y a la larga, tanto paras Ibiza como para Menorca, lograr mantener la conectividad también durante la temporada de invierno”.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
 
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.