Diario 5352 17.08.2018 | 22:46
Hosteltur: Noticias de turismo

Amadeus nombra vicepresidente para cada una de las subregiones de la zona EMEA

18 junio, 2010
Amadeus ha anunciado la designación de Ángel Gallego y Holger Taubmann como vicepresidentes de cada una de las dos subregiones en las que divide su negocio en Europa, Oriente Próximo y África (EMEA).
Según informa el GDS en un comunicado, Gallego será vicepresidente de Europa Occidental, Oriente Próximo y África, mientras que Taubmann lo será en el norte, centro y este de Europa – incluidas las zonas DACH (Alemania, Austria y Suiza), CESE (centro, este y sur del continente) y Escandinavia-.
 
Ángel Gallego se incorporó a Amadeus en 2000 procedente de American Express, donde ocupó varios cargos ejecutivos en Europa. En 2006 fue nombrado director de Europa Occidental y estuvo a cargo de impulsar e implantar la estrategia de Amadeus en la región. Anteriormente ocupó el mismo puesto en Latinoamérica. Gallego se licenció en derecho por la Universidad de Madrid en 1992 y tiene un MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI).
 
Por su parte, Holger Taubmann fue nombrado director general de Amadeus Alemania en enero de 2004. Anteriormente, fue director de Marketing y Ventas Aéreas y responsable de la gestión de cuentas, ventas y distribución de líneas aéreas internacionales en 1997. Taubmann es licenciado en Económicas y recibió formación en gestión de aerolíneas comerciales en Lufthansa, donde ocupó varios puestos antes de incorporarse a la sede central de Amadeus en 1997.
 
El vicepresidente ejecutivo Comercial de Amadeus, Philippe Chérèque, ha dicho: “tras haber experimentado un gran crecimiento en nuestros negocios de distribución y de provisión de soluciones tecnológicas en toda la región de Europa, Oriente Próximo y África en los últimos cinco años, y debido a nuestras expectativas de que esta tendencia continúe, consideramos que era el momento de dividir la región en dos subregiones. Esto permite a nuestros directivos mantener la cercanía con nuestros clientes, el mercado y los empleados, para centrarse en la satisfacción del cliente, en la atención de sus nuevas necesidades y en futuras oportunidades de crecimiento. Creemos firmemente que el futuro de Amadeus requiere una estrategia equilibrada que combine crecimiento en nuestro negocio de distribución y una audaz diversificación tecnológica. Estamos convencidos de que esta estructura regional reforzada aportará muchísimo al impulso de esta estrategia en estas regiones claves».
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.