Diario 5350 16.08.2018 | 02:27
Hosteltur: Noticias de turismo

Avasa cerró el pasado ejercicio con beneficios

19 junio, 2010
El pasado miércoles el grupo de gestión de agencias de viajes Avasa celebró las Juntas generales de Accionistas de Avasa Management y Avasa Viajes. En el trascurso de estas dos reuniones, sus responsables aseguraron que "a pesar de los resultados negativos para el sector de agencias de viajes del año 2009 con disminuciones de ventas de hasta un  30-35 %, las empresas que conforman Avasa dieron resultados positivos en sus cuentas de explotación".
El presidente del grupo, Luís Felipe Antoja, procedió a la lectura de la Memoria que fue aprobada por unanimidad y en la que entre otras cosas se expuso que el plan de acción puesto en marcha por la Dirección a raíz de la "Reunión de Directores" de octubre de 2008 en la que se prepararon una serie de medidas para afrontar la crisis, dando el resultado apuntado con beneficios en ambas empresas que se reinvertirán íntegramente al grupo y la entrada en Avasa de 29 nuevas agencias de viajes durante el pasado año.
 
Según se señaló, en 2009 “se consiguió mejorar e incrementar los servicios al asociado, incrementándose de manera espectacular la emisión de billetes de avión, tren y barco y se pusieron en práctica una serie de acciones puntuales para las agencias Avasa entre las que destacan la puesta en marcha del concepto de asesoramiento empresarial y de marketing para el asociado”.
 
Asimismo, el grupo indica que se incrementaron los servicios de marketing y publicidad y se mejoró “todo lo relativo a billetaje consiguiendo un fuerte incremento en el número de emisiones y consecuentemente de los fees de gestión”.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.