Diario 5353 19.08.2018 | 11:24
Hosteltur: Noticias de turismo

Nuevo 5 estrellas en Mallorca

21 junio, 2010
Al sur de la Bahía de Palma, en lo que fuera la fortaleza de Cap Enderrocat, acaba de ponerse en marcha un establecimiento de 5 estrellas. Creado por Antonio Obrador, su gestión corre a cargo de MHM.
Para abrir el hotel, los edificios de la antigua fortaleza han sido restaurados, según sus responsables, “respetando la riqueza patrimonial y natural del enclave”. Afirman que “quiere convertirse en un referente en el turismo ecológico, defendiendo la flora y fauna de la zona, declarada Área Natural de Especial Interés”.

En este primer año de apertura, Cap Rocat ofrecerá 24 habitaciones a las que darán servicio más de 40 personas. A excepción de dos estancias situadas en el recinto de la fortaleza, todas las suites se emplazan en las antiguas troneras de los cañones al borde del acantilado. Además cuenta con la Suite el Cabo, con un salón independiente y piscina privada.

Entre otros servicios, el alojamiento ofrece un Sea Club en la cala de la Reina, que se presenta como un restaurante ‘bistró", y salones para la celebración de reuniones y eventos privados, pudiendo acoger hasta 850 personas. Es posible organizar un encuentro en la terraza o una pequeña fiesta en El Búnker, el antiguo depósito de pólvora, excavado en la roca.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.